Cart 0

Acerca de IEHK Enterprises

Somos un proveedor global de routers CNC fabricados a medida, impresoras comerciales de superficie plana DTG, impresoras UV y máquinas de grabado láser. Fundada en 2005, IEHK ha estado proporcionando rentable, fácil de usar, las soluciones de impresión y grabado para empresas grandes y pequeñas.

“Estamos orgullosos de haber entregado máquinas de impresión y grabado industriales de alta calidad y enrutadores CNC a más de 80 países en todo el mundo”.

 

Por qué comprar de nosotros?

Somos un minorista en línea.

Este hecho por sí solo nos permite vender herramientas de fabricación digital para mucho más barato que nuestros competidores. Ninguna sobrecarga equivale a precios más baratos para usted.

Trabajamos directamente con los fabricantes.

Cada producto que vendemos viene a estrenar, directamente de los fabricantes. Se nos ofrecen privilegios de compra especiales y pasar el ahorro directamente a usted.

Podemos personalizar su máquina.

Debido a que trabajamos directamente con los fabricantes, podemos tener una máquina construida a sus especificaciones exactas.

 

Cómo reducimos los costos de inicio …

Todos nuestros productos directamente del fabricante original, que también suministra la marca al mercado local pero a un precio mucho más alto. Ofrecemos esta forma especial de compra que da ahorros a nuestros clientes.

Tenemos muchos años en el mercado de la impresión y la industria de grabado y entendemos lo que necesita en su negocio. Podemos darle consejos profesionales, sugerencias y métodos para reducir progresivamente sus costos de producción a largo plazo.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.